miércoles, 4 de septiembre de 2013

Beneficia Programa de Desarrollo Integral del Altiplano a los ganaderos



 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, comprometido con el sector ganadero, da a conocer mediante el Programa Desarrollo Integral del Altiplano los rubros en los que se ha estado apoyando a los ganaderos.

Jorge Alberto Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural, señaló que en lo que va de la presente Administración Estatal, se han estado apoyando a los productores pecuarios con infraestructura e insumos con un total de 500 toneladas de alimento, melaza y sales así como con 50 mil pacas de forraje.


En apoyo a los ganaderos se dieron a la tarea de implementar el programa para ayudar en la elaboración de lienzos donde a la fecha, se han construido mil 500 kilómetros de esta infraestructura.

En este sentido, se informó que mediante estos programas se da a conocer los insumos y equipos que proporciona el gobierno de Egidio Torre Cantú en beneficio de los tamaulipecos que son la base del campo.

“Es importante mencionar que de igual forma se ha beneficiado a los ganaderos con 36 equipos forrajeros y bodegas, donde el objetivo primordial de este programa es que los productores rurales mejoren las condiciones de vida de sus hatos”, destaco el funcionario estatal.

Asimismo, Reyes Moreno subrayó que se busca eficientar la aplicación de los programas y recursos para traducirlo en un verdadero desarrollo económico y un mejor bienestar para las familias del campo tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario