miércoles, 4 de septiembre de 2013

Entrega alcalde Pedro Carrillo Estrada, obras de trascendencia en Altamira.



En Altamira, el alcalde Pedro Carrillo Estrada y su cabildo entregarán 65 obras en diferentes rubros,  antes de culminar la administración municipio un ejemplo claro fue  la pavimentación de concreto hidráulico, que forma importante circuito vial que beneficia a las colonias Santo Domingo, Laureles y Alameda, con una inversión total de 5´ 574 mil 751 pesos.
El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, Salvador Trejo Liñán, informó que los recursos implementados en el paquete de obras entregados este día corresponden a la pavimentación de calle a base de concreto hidráulico del  Fortamun incluyendo la reposición hidrosanitaria de los accesos 16 de Septiembre y Anáhuac, calle 5 de Mayo y Anáhuac con una inversión de 389 mil 417  pesos.

Así mismo, en el rubro de banquetas en los tres sectores antes  mencionados de las calles  Atenco, Primero de Mayo, Encino, Pirul, Patzcuaro, Azcapotzalco, 3 mil 280 metros lineales  de guarniciones y 3 mil 300 metros cuadrados de banquetas con una  inversión total de 2 millones 387 mil 866 pesos.
Otro de los programas federales implementados  en dicha zona es el Fismun 2013 en la pavimentación  a base de carpetas asfáltica sobre la Uxmal y Cuitlahuac con 1,232 metros cuadrados invirtiendo 445 mil 821 pesos.
La pavimentación de concreto hidráulico con programa de Fortamun sobre la  calle 5 de mayo Anahuac entre  Atenco y 16 de Septiembre, Atenco entre 16 de Septiembre y carretera Federal, de una  meta de 3, 144 metros cuadrados con una inversión de un millón 714 mil  039 pesos.
Se  revistieron las  calles en sector Laureles cumpliendo una meta de 5 mil 266 metros cuadrados  y un importe ejercido de 337 mil 606 pesos.
Por su parte el Presidente Municipal Pedro Carrillo Estrada informó que se aplicó una  inversión total en las cuatro colonias de 5´ 574 mil 751 pesos, expresó “hemos hecho una serie de obras en beneficio de la ciudadanía altamirense, vamos a cerrar creemos con 65 obras hasta el último día de gestión. En total durante toda la administración fue de 654 obras”. 
Resaltó que se está haciendo historia en todo el municipio, con la creación de circuitos viales y obras de beneficio colectivo, “todo esto también lo podemos lograr gracias al respaldo que tenemos de parte de Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario